Máquina de Sublimar Gorras Color Sublime

Contacta un asesor
maquina para sublimar gorras color sublime

Esta sublimadora de gorras es muy especial. La hemos diseñado para que no marque tus gorras cuando las estampas. Además, tiene un tensor que te permitirá mantener bien estirada la superficie de la gorra para poder estamparla de manera sencilla y sin dejar marcas. Como todas nuestras planchas para sublimar, su superficie es teflonada para facilitar el trabajo de distribución de temperatura y que sea sencillo su mantenimiento.

Por último, todas nuestras prensas cuentan con el sensor que detecta automáticamente cuándo comenzar a contar el tiempo. ¡Dile adiós a las estampas quemadas!

Adaptamos la Sublimadora para los nuevos modelos de gorras.

La resistencia con la que calienta esta estampadora de gorras es de 17cm por 9,5cm está pensada precisamente para cubrir en su totalidad a este tipo de modelos. Tal vez has notado que en los últimos años las gorras tuvieron un cambio de moda: Es que las nuevas tendencias indican que las gorras truckers y las caps son lo que se viene. Esta plancha estampadora de gorras te permitirá cubrir el total de la gorra para poder hacer trabajos profesionales.

sublimadora de gorras color sublime
Contacta un asesor

El sujetador: El secreto para que no se marquen tus gorras

No todas las máquinas para sublimar gorras incluyen esta pieza, pero sabemos que para el sublimador experto esto es una parte esencial. Este tensor te permitirá estirar las gorras de manera cómoda y rápida para que puedas estampar más gorras en menos tiempo y con menos fallas.

maquina para sublimar gorras
Contacta un asesor

¿Qué incluye la Sublimadora de Gorras Color Sublime?

Todas nuestras máquinas tienen garantía de un año y repuestos permanentes. Además, contamos con manuales en español y certificado de seguridad eléctrica en cada país en el que trabajamos. La seguridad y el profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo y lo transmitimos en nuestros productos.

También nuestra máquina sublimadora de gorras cuenta con el contador automático de tiempo que comienza a contar en el momento en que bajás la máquina para comenzar a estampar. Por último, todas nuestras máquinas cuentan con un sistema de alarmas que avisa cuándo se alcanza la temperatura de trabajo y cuando se agota el tiempo de trabajo.

Consultanos por nuestra Estampadora de Gorras

Contacta un asesor

Datos técnicos y de envío de la Sublimadora de Gorras Color Sublime

DATOS TECNICOS:
CONEXIÓN: 110V
POTENCIA: 1200W
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 1 AÑO
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:
CAJA: 62x47x37CMS.
PESO: 17 KGS.

Asesórate