Sublimadora Plana 40x60 Color Sublime

Consultar Ahora

Si estás por elegir una plancha para sublimar playeras o simplemente trabajos planos, queremos dedicarte este sitio. Sabemos que a la vista, todas las sublimadoras parecen iguales pero no lo son.

Nuestro modelo 40x60 está diseñado para realizar trabajos profesionales y para que dure mucho tiempo. En su interior, cuenta con 12 resistencias en forma de serpiente, tela de vidrio y superficie teflonada que permiten la distribución uniforme de la temperatura en toda la plancha. En las planchas estampadoras de gran formato, es muy importante que la temperatura sea pareja.

Esta plancha sublimadora es ideal para tí si quieres realizar trabajos planos grandes como para playeras, también si quieres realizar trabajos en simultáneo como muchos cubrebocas, banderas, etc. Es especialmente útil si tu impresora es de formato A3 o A3+ como la impresora Epson L1300.


Consultar Ahora

Diseñamos nuestras planchas sublimadoras de playeras para que puedas maximizar tu negocio obteniendo la mayor performance con el menor costo energético posible. Es por eso que nuestra Plancha Estampadora 40x60 cuenta con 12 resistencias internas, superficie teflonada y tela de vidrio en su interior, eficientizando el consumo. Notarás que nuestras máquinas son más pesadas que las de la competencia y esta es la razón.

Al igual que en la cocina, el teflón sirve para conducir el calor y facilitar su mantenimiento y limpieza. Todas nuestras planchas estampadoras Color Sublime tienen teflón en su superficie para garantizar la correcta distribución de temperaturas y facilitar las tareas de mantenimiento de los equipos.


Consultar Ahora

Por qué elegir la Sublimadora Plana 40x60 y no una 38x38.

Es posible que te preguntes si deberías comprar una plancha sublimadora 40x60 o una 38x38. Esperamos ayudarte en esta sección.

La versión de 40x60 es ideal si tienes una impresora de formato A3 o A3+ como la Epson L1300. Es en ese caso en donde aprovecharás al máximo la capacidad de esta plancha. También puedes tener una impresora en formato A4 y adquirir esta plancha ya que eventualmente puedes comprar una impresora A3 en cualquier momento y ya tendrás tu plancha estampadora lista.

¿Qué productos puedo sublimar con la sublimadora plana 40x60?

Las opciones son muchísimas. Por supuesto que puedes sublimar playeras y todo tipo de productos textiles como buzos, poleras, pantalones, pijamas, etc. Esta máquina te permite además sublimar todo tipo de superficies planas: Madera, metales, cerámicas y azulejos, plásticos y telas.

Si estás buscando una máquina versátil y de gran formato, esta sublimadora es para tí.

Consultar Ahora

¿Todavía tienes dudas acerca de la Sublimadora 40x60?

Déjanos asesorarte para poder resolver aquello que te inquieta. ¡Escríbenos ahora y habla con un asesor profesional!

Consultar Ahora

Una reseña de nuestra Sublimadora 40x60 por Vectores y Siluetas.

(y te recomendamos que te suscribas a su canal)


Consultar Ahora

Datos técnicos y para Envíos de la Sublimadora 40 x 60

DATOS TECNICOS:
CONEXIÓN: 110V
POTENCIA: 1800W 16A 60Hz
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 1 AÑO
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:
CAJA: 70x70x42 Cm.
PESO: 35 KGS.