Plotter de imprsión Epson F-570

El mejor Plotter de Sublimación para trabajar con diseños de gran formato.

Consultar Ahora

Distribuidor Autorizado

¿Por qué el Plotter EPSON SureColor® F570 es el mejor para sublimación?

Este plotter para impresión está diseñado por EPSON especialmente para trabajar con sublimación. Su tecnología PrecisionCore® ofrece una calidad profesional en impresiones de gran formato, que te permitirán sublimar diseños de mayor tamaño que una impresora tradicional, debido a sus 24” de longitud y la posibilidad de trabajar con superficies de hasta 90x60cm. Si buscas un plotter de inyección de tinta para sublimar, la mejor opción en México es, sin dudas, el Plotter EPSON SureColor® F570. Su diseño compacto lo convierte en una herramienta ideal para ampliar su negocio sin la necesidad de un gran espacio de trabajo. Además, incluye un set de tintas de alto rendimiento y su respectiva caja de mantenimiento.

¿Qué es un Plotter de Impresión?

Es un impresora de gran formato, que imprime imágenes y gráficos vectoriales grandes, y también corta con alta precisión. El Plotter SureColor F-570 de Epson es uno de los mejores en el mercado por su gran calidad de impresión.

¿Para qué me sirve?

Al ser un plotter para sublimación de gran formato, te servirá para la impresión de imágenes de tamaños grandes, algo que no podrías hacer con una impresora mas chica o casera. Su gran precisión también te permitirá alcanzar una calidad gráfica excelente.

¿Cómo ayuda a mi emprendimiento?

Al poder imprimir imágenes más grandes (o varias al mismo tiempo, armando un archivo con varios elementos), tu abanico de productos para sublimar se amplía y tus tiempos van a mejorar considerablemente.

¿Quieres tener tu Plotter EPSON F-570?

Consulta con nosotros

Consultar Ahora

El plotter ideal para emprendedores que tienen la sublimadora 40x60

El plotter de sublimación Epson F-570 sirve para imprimir diseños de gran formato, lo que te será útil para la sublimación de productos grandes.

Consultar Ahora

Recarga fácilmente las tintas Epson en el Plotter de Impresión F-570.

Consigue los insumos de sublimación con nosotros.

Somos Distribuidores Autorizados de Epson

Consultar Ahora

Te presentamos tambien...

Plotter de Sublimación Epson F-571

Imprime con tintas flúo

Junto con todas las funcionalidades de la F-570, el Plotter de Impresión F-571 te permite incorporar tintas flúo (amarillo y magenta), logrando impresiones brillantes y de excelente calidad.

Consultar Ahora

Conoce otro modelo de impresora Plotter de Sublimación Epson: F-170

Para impresión A4 (menor formato), ideal para quienes tienen la sublimadora 8en1 o la 38x38.

Ver impresora