Sublimadora Plana 38x38 Color Sublime

Contacta un asesor
Plancha para sublimar 38x38

Nuestras planchas para sublimar planas están consideradas las mejores en México. Sus componentes son de primera calidad y nuestro servicio post-venta es único. Nuestro modelo de sublimadora 38x38 no es la excepción. Esta plancha estampadora es ideal si lo que buscas es realizar trabajos textiles o sobre superficies planas de otros materiales como cerámicas, plásticos, vidrio, madera o metales.

Dentro de las planchas para sublimar playeras, la 38x38 se caracteriza por ser más económica e ideal para acompañar con una impresora de Tamaño A4 como la Epson L3110 o la Epson F150.

Como todas nuestras estampadoras, esta plancha está diseñada con los más altos estándares de calidad y está ideada para distribuir uniformemente la temperatura en toda su superficie. No importa en dónde coloques tu playera, la calidad del sublimado será siempre la mejor.

Contacta un asesor

Toda la información importante antes de adquirir una Máquina Para Sublimar 38×38.

Las sublimadoras parecen todas iguales pero no lo son. Es importante saber qué componentes tienen en su interior para no llevarte sorpresas desagradables al momento de realizar un trabajo para un cliente. Los aspectos más importantes de una sublimadora tienen que ver con tres características: a) Distribución uniforme de la temperatura en la superficie de trabajo. b) Durabilidad.
c) Comfort para facilitarte trabajar rápido y que todos los trabajos salgan iguales.

Nuestra versión de 2021 de la sublimadora 38x38 posee 8 resistencias dispuestas en forma serpenteada a lo largo de toda la superficie. Es por eso que al realizar pequeños golpes sobre la máquina, sentirás un sonido macizo. También es por esta razón que nuestras máquinas pesan más que el resto. Tienen más resistencias.

La principal característica de nuestras planchas para sublimar planas es que tienen una superficie teflonada. Al igual que en los elementos de cocina, el teflón ayuda tanto a que la temperatura fluya de manera uniforme y además facilita su mantenimiento y limpieza.

Estampadora de playeras color sublime
Contacta un asesor

¿Cuándo elegir la plancha de sublimar plana 38x38?

Si tus trabajos son de tamaño A4 como máximo, esta máquina para estampar es ideal. Los trabajos más comunes realizados en este tipo de máquinas son, por ejemplo, playeras publicitarias, deportivas o para merchandising. Si tu proyecto es de pegar números de camisetas de fútbol, esta es la plancha ideal. También si quieres hacer cubrebocas, cuellos o almohadones. Si tienes una impresora de tamaño A4 como una Epson L3110 o una Epson F150, con esta máquina estarás más que bien. Si, por ejemplo, tuvieras una impresora de tamaño A3 como la Epson L1300 tal vez quieras aprovechar ese tamaño de impresión y adquirir una plancha estampadora plana de 40x60.

Consultanos por nuestra Estampadora de Playeras 38x38

Checa el video que un cliente realizó sobre su plancha sublimadora de playeras 38x38
(y te recomendamos suscribirte a su canal)
Contacta un asesor

Datos técnicos y de Envío para la Estampadora Plana 38x38

DATOS TECNICOS:
‍
CONEXIÓN: 110V
POTENCIA: 1800W
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 1 AÑO
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:
‍
CAJA: 58x54x54CMS.
PESO: 30KGS.

Asesórate