Sublimadora Plana de Gran Formato 60x80

La máquina estampadora perfecta para grandes diseños, ideal para proyectos textiles.

Contacta un asesor

Te presentamos nuestra nueva plancha para sublimar COLOR SUBLIME. Cuenta con todas las ventajas de nuestras planchas anteriores, pero con una superficie de trabajo mucho mayor, resultando en la mejor inversión para tu proyecto o negocio.

¿Qué podrás realizar con esta estampadora?

Además de todo lo que te permite realizar una plancha estándar, podrás hacer Playeras full-print, Jerseys y trabajos en Gran Formato.

Playeras full-print
Jerseys
Gran Formato

Sabemos que es una inversión importante y que tiene que valer la pena.

Por eso cada componente de esta sublimadora está pensado para aprovechar cada centímetro. Diseñamos y fabricamos la estampadora para que no haya diferencia de temperaturas sobre la superficie de la máquina. Nuestras sublimadoras planas cuentan con la mayor cantidad de resistencias posibles, haciendo que la temperatura sea estable en toda la máquina.

En el caso de la 60×80, ofrecemos resistencias en forma de serpentina en toda la superficie  y perimetrales. ¡Nunca tendrás una diferencia en el color entre un lugar y otro de tu área de impresión!

¿Por qué elegir la estampadora 60x80?

Si estás comenzando tu negocio y no quieres restringir tus posibilidades, debes saber que esta es la plancha perfecta para poder aceptar cualquier pedido, en tamaños de estampado realmente considerables.

Si ya tienes otras planchas, entiendes más que nadie limitaciones que superarás con una máquina sublimadora más grande, tanto en tamaño de estampado realizable como en tiempos y comodidad de producción. En el caso de los diseños más pequeños que ya trabajas, con la 60x80 podrás hacer más de un trabajo simultáneo por cada bajada de plancha.

Es ideal para trabajar con un plotter de impresión EPSON F570,  con el que aprovecharás al máximo la capacidad de esta sublimadora.

La máquina está diseñada por nosotros aquí y las fabricamos en el exterior.

Es importante saber que al hacer eso seleccionamos la más alta calidad de componentes en planchas estampadoras.

Son importadas con todos los certificados de seguridad y etiquetados. Hacemos SIEMPRE doble control técnico, el primero en la fábrica antes de importarse y el segundo aquí, una vez que las máquinas están en nuestro depósito.

✅ 10 VENTAJAS que tendrás con tu máquina Color Sublime

Si tenemos la suerte de que ya trabajes con nosotros, sabes de la importancia de nuestra comunidad y nuestro acompañamiento cotidiano. Si estás comenzando, sabemos que iniciar un emprendimiento es un momento importante. Emprender da miedo y vas a encontrarte con  muchas preguntas en el camino. Vamos a estar para brindarte apoyo durante todo el proceso, ¡siempre que lo necesites vamos a estar para ayudarte!

✅  Acceso a la Comunidad Exclusiva de Sublimadores COLOR SUBLIME
✅  Listado de proveedores de productos Sublimables
✅  Acceso a Bancos de imágenes y plantillas colaborativo.
✅  Atención de lunes a lunes, ¡Siempre podrás escribirnos!
✅  12 meses de Garantía.
✅  Manual en español.
✅  Somos fabricantes, no hay intermediarios entre nosotros y las máquinas, asegurando su calidad.
✅  Al ser fabricantes, tenemos Stock Permanente de repuestos.
✅  Curso Gratuito de Sublimación, exclusivo para que comiences de la mejor manera.

¡No te pierdas esta oportunidad y escríbenos!