Kit de Sublimación

Color Sublime + Epson

¿Quieres conocer tu combo ideal?
Contacta un asesor
impresoras y plotter epson, con tintas y hojas de sublimación y una plancha de sublimación plana color sublime
Distribuidor
autorizado

En Color Sublime, no solo tenemos máquinas de sublimación para ofrecerte, sino también impresoras e insumos Epson aptos para sublimación. Este combo está pensado para que puedas empezar tu emprendimiento lo antes posible, y para que estés seguro de la calidad de los productos que vas a realizar.

¿Quieres conocer tu combo ideal? Habla con nuestros asesores

Contacta un asesor

El combo ideal: Kit de sublimación + plancha multifunción 8en1

kit de sublimación con impresora epson y maquina para sublimar color sublime

Combina tu kit de sublimación con la plancha multifunción 8en1, para un combo de trabajo completo. Podrás realizar trabajos sobre más de 400 productos: playeras, tazas, gorras, botellas, platos, comederos de mascotas, vasos, y muchísimos productos más. Podrás armar tu negocio como tu quieras. Gracias a las impresoras Epson, en conjunto con las tintas y los papeles especializados, te aseguras que la impresión sea de calidad, para una sublimación fiel y sin errores.

Contacta un asesor

El Kit de Sublimación

kit de sublimacion con impresora epson f-170

Epson F-170 + insumos

Esta impresora desarrollada por EPSON está diseñada específicamente para sublimación. Del mismo modo, las tintas y hojas también están diseñadas con el mismo fin. Si eliges esta máquina te ahorrarás todos los problemas que se encuentran los emprendedores a la hora de sublimar: Camino de hormiga, pérdida de garantía por usar tintas no oficiales, etc. Además, al ser diseñada específicamente para sublimación, es mucho más rápida y eficiente, lo cual te hará gastar menos tinta mientras imprimes a mayor velocidad. Su configuración es automática y no requiere de ningún tipo de set-up.

Contacta un asesor

Combina tu kit de sublimación cómo tu quieras.

Consulta con nuestros asesores para que puedan ayudarte a elegir el combo que mejor se adapte a tu emprendimiento.

Contacta un asesor
Asesórate